Paco Romero, 1998

Soy milonguero, bailar Tango Argentino es mi pasión; porque el Tango protege como un edredón suave que calienta y no irrita y refresca como la gentil lluvia de Verano.

Bailar Tango multiplica tus opciones y te hace sentir más alto, más fuerte, más lleno de vida y deseas compartirlo con los demás. Su lenguaje es comprensible para el corazón de los milongueros y sus horas ¡son las más cortas! Tanguear puede ser una actividad de entretenimiento y de salud integral; bailar Tango está enraizado en la naturaleza expresiva de la danza. La Danza es la más primitiva de las artes, integra la expresión y experiencia de uno mismo a través de los movimientos del cuerpo. Es una forma básica de auténtica comunicación y, por ello, efectiva como terapia. El Cuerpo, la Mente y el Espíritu están interconectados.

El Tango facilita la integración emocional, social y física de quien lo practica. Incrementa la autoestima, comunicación, mejora las relaciones; expande las posibilidades de movimiento, favorece el insight y es efectivo para manejar el estrés y la depresión.

Su música es una mezcla de melancolía, éxtasis, amenaza, enojo, es devorador y flota en el aire como una belleza que conmueve el corazón. Sus letras son poesía pura, es tan complejo como sus raíces y tan simple como el impulso primitivo de dos seres humanos moviéndose como si fueran uno.

Les Invito a practicar el Tango Argentino, que en realidad integra 3 géneros: Tango, Vals Criollo y Milonga, y a cualquier edad.

Clases Privadas para principiantes, intermedios y tangueros con interés en el Estilo Milonguero.


¿Dónde son las Clases? Entre aquí:

Reproducción Permitida de cualquiera de los contenidos de este Site; favor de citar fuente y autor. Ésta página es de autoexpresión, no buscamos impresionar a nadie. No apoyamos ni combatimos causa alguna. Nuestro propósito es compartir, entre otras cosas, experiencias en el aprendizaje y disfrute del Tango Ciudadano y planchar el camino a quienes se acercan a su magia. Preferimos la atracción por sobre la promoción. Por lo demás, deseamos seguir aprendiendo de todos y cada uno así como de nuestra propia palabra.

  PÁGINA PRINCIPAL

Un Milonguero Mejicano

 

Mi Equipaje

¿Porqué bailo Tango?
Mi posición personal
Desde mi Lírica
Milonguero meditando
Histo-Tango
Poemas de Butén
Tumbaburros Lunfa
Huéspedes Distinguidos

Galería de Fotos

 
Tango Partners  
Muchacho de antes  
Foto Flickr Tango Blog

Páginas de Tango favoritas


 
Todo Tango

Páginas Gomías


Patio de Tango
La Biyuya
Tango Toluca
División Siatfin
rbullJu Taggiasco
 

Ask Jeeves!SearchByKeywords/Questions
Google

milonguero12@yahoo.com